Saltar al contenido
Requisitosparaviajar.com

Las 9 ciudades de Europa especial para veganos

Restaurantes Veganos

Ser vegano es cada vez más común entre la población mundial. Sin embargo, aún continúa siendo difícil encontrar ese lugar en tu viaje donde poder sentarte a comer y recibir un plato vegano sin demasiado protocolo. Aunque no lo creas, existen varias ciudades en Europa que se han catalogado de algún modo “las ciudades para veganos” dado a sus altos servicios para estas personas. Aquí te mostramos cuales son estas ciudades para veganos en Europa esperando ayudarte a tener un mejor viaje.

Restaurantes Veganos

1.     Varsovia

A los polacos les encantan las salchichas y la carne, pero solo hay en Varsovia 97 restaurantes y tiendas veganas. La tendencia hacia el veganismo también está creciendo aquí y Polonia es el país más fuerte de Europa del Este en términos de nutrición vegana.

Nuestro consejo de restaurante: The VegeMiastro Bistro

El pequeño bistró es conocido por su variedad de deliciosos pasteles y postres veganos. Pero los platos principales también son muy recomendados.

2.     Hamburgo

Aunque la ciudad de Elba es conocida por su mercado de pescado y sus exquisiteces, los veganos también pueden encontrar innumerables lugares para comer aquí. La mayoría de las tiendas veganas se pueden encontrar en barrios modernos como Ottensen. Incluso también hay varios eventos relacionados con la vida vegana en Hamburgo.

Nuestro consejo: el restaurante The Leaf

El restaurante es un poco más caro, pero vale la pena cada centavo. Es exclusivamente vegano y toda comida está recién cocinada allí. El equipo se inspira en la cocina internacional.

3.     Turín

En Turín, la capital del Piamonte, hay muchas especialidades con carne, sin embargo, los veganos pueden encontrar diferentes alternativas aquí. Por lo tanto, es una ventaja que ninguna otra región italiana ame los hongos tanto como el Piamonte. En Turín puedes comer en 135 restaurantes veganos y disfrutar de la Dolce Vita. La mayoría de ellos se pueden encontrar alrededor del centro de la ciudad.

Nuestro consejo de restaurante: The Soul Kitchen

Aquí puede disfrutar no solo del estilo de vida vegano, sino también de la amabilidad y exclusividad.

4.     Roma

Además de ravioli y spaghetti, también se pueden encontrar exquisiteces veganas, ya que la cocina italiana conoce muy bien las mejores recetas para degustar tu paladar. Los restaurantes en Roma para veganos son varios, y aunque algunos no solo se centran en el veganismo, ofrecen también alta calidad en sus platos veganos. ¡Lo mejor son los helados veganos!

Nuestro consejo de restaurante: The Rainbow Café

5.     Viena

La cocina austriaca tiene muchas influencias internacionales e incluye, al menos en Viena, también comida vegana. La capital ofrece la mayor oferta vegana en toda Austria. Por lo tanto, no es sorprendente que los veganos vieneses no tengan que prescindir de su escalope ni de su amado café. Muchos de los 145 restaurantes veganos ofrecen platos tradicionales con un nuevo aspecto vegano. La mayoría de estos lugares se pueden encontrar en el séptimo distrito.

Nuestro consejo de restaurante: The Gasthaus Zum Wohl

Hay un plato para cada dieta, ya sea vegana, vegetariana, flexitariana, sin gluten o paleo.

6.     Barcelona

La capital catalana, Barcelona, es un popular destino vacacional y es conocida por su delicioso jamón y diversos productos de carne y embutidos. Pero ahora la ciudad atrae a más y más amantes de lo vegetal con sus 156 restaurantes veganos. Estos se pueden encontrar en y alrededor del conocido barrio gótico cerca del puerto.

Nuestro consejo de restaurante: el restaurante Teresa Carlo. Aquí hay una gran selección de platos vegetarianos y veganos. La atención al detalle remata el conjunto.

7.     Ámsterdam

Ámsterdam ofrece varias cocinas veganas en 172 restaurantes y bares disponibles al público vegano. La mayoría de ellos se pueden encontrar alrededor de los canales y el centro de la ciudad.

Nuestro consejo de restaurante: Sla

El bistro ofrece varias ensaladas, sopas, batidos y postres vegetarianos y veganos, además de bebidas con infusión de frutas.

8.     París

Los platos veganos también se sirve en la ciudad del amor. Aquí puedes conocer la dieta basada en plantas / vegetales en 290 restaurantes especiales para veganos. Estos se pueden encontrar en los distritos 1º, 2º, 6º y 16º. En la capital francesa, incluso puede encontrar un organizador de eventos vegano que planifique y organice exclusivamente sus platos veganos.

Nuestro consejo de restaurante: Les Hank Burgers

En el pequeño bistro puedes conseguir las más deliciosas hamburguesas puramente veganas por un precio razonable.

9.     Berlín

La capital alemana se considera una olla de nuevas tendencias, porque nadie se sorprende con 371 restaurantes veganos. Aquí hay casi todo como alternativa vegana: ya sea vegana currywurst o vegana doner kebab, ¡encontrará de todo aquí! Una vez al año, puede disfrutar de todo esto en un solo lugar en el festival vegano de verano en Alexanderplatz.

Nuestro consejo de restaurante: Soy Restaurant

El restaurante vietnamita es completamente vegano y también promueve un día vegano a la semana. No solo el cuerpo obtiene el valor de su dinero aquí, sino también el alma, gracias al Feng Shui.